sábado, noviembre 23, 2013

¡Diseño cerrado y a imprenta!

Hola, después de casi tres semanas de edición bastante intensas, se ha enviado a impresión el libro, ¡qué ilusión!.

El Timing de estas semanas ha consistido en realizar las últimas revisiones y correcciones a los textos (tengo que agradecer el trabajo realizado por Luís Ruiz y Lourdes Mingorance). Posteriormente llegó la propuesta de maquetación por parte de la editorial y las sensanciones fueron fantásticas, un par de correos con ajustes y listo. Por último realicé los ajustes finales a la creatividad de la portada y junto a la editorial dejamos cerrado el diseño de la cubierta.

Bueno, tengo que decir que estoy muy contento con el trato que recibo por parte de la editorial y por el aspecto que va a tener el libro, lo cual me preocupaba bastante. En su interior se encuentra una parte de mi alma y con su piel yo debía de sentirme identificado.

0 comentarios: